Desde Bomberos destacaron el buen comportamiento del público en los bailes con protocolos

Espectáculos 18/02/2021
Desde la institución de calle Garibaldi elogiaron la adaptación del público a las medidas de seguridad. Por la demanda de entradas agregaron otro show de Jean Carlos, que será el sábado.
148107970_3643479709079462_5859848239166747745_o
Los bailes en Bomberos se reanudaron en este 2021. Foto: Gigante de Bomberos.

Con las entradas para el viernes 19 totalmente agotadas, el Gigante de Bomberos sumó otro show de Jean Carlos para el día siguiente, que se espera que tenga también una fuerte demanda. Y desde la institución de calle Garibaldi destacaron el buen comportamiento del público y el cumplimiento de los protocolos de seguridad en los dos bailes anteriores que se hicieron este año, con el Toro Quevedo y el Turco Julio

Así, Jean Carlos actuará dos noches seguidas en San Francisco, una situación atípica para cualquier artista en grandes escenarios. Desde Bomberos explicaron que en las dos noches las medidas de seguridad, cantidad de ocupación, disposición de las mesas y precios de las entradas serán iguales.

Rodrigo Franceschi, presidente de la comisión directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, admitió que no esperaban que se agotaran las entradas tan rápido y destacó la buena disposición de Jean Carlos para permanecer en la ciudad y brindar un segundo show. 

"Fue una grata sorpresa, ayer al abrir la boletería a eso de las 13:30 ya había una buena cantidad de entradas vendidas. No nos esperábamos que terminaran agotadas ya a la tarde. Ahí nomás empezamos las tratativas con el artista y encontramos una muy buena predisposición de Jean Carlos para agregar otra fecha. Cuando nos confirmó no dudamos en poner a la venta otra noche", dijo el dirigente

Franceschi también resaltó el buen comportamiento de la gente en el seguimiento de los protocolos. Por ejemplo, no se permite cambiarse de mesas, ponerse a bailar o deambular por el salón. "Estamos muy felices por el comportamiento del público. Estos espectáculos que pasaron nos sirvieron también como prueba para saber cómo manejarnos en la organización y también cómo iba a responder la gente. Encontramos un comportamiento muy adecuado y respetuoso en el público, y creemos que va a seguir así", indicó.

Finalmente, Franceschi anticipó que hay más espectáculos en carpeta que esperaban confirmar en breve y poder anunciarlos. 

"Esperemos que la gente se siga comportando de la misma manera y de esta manera ayudamos a que Bomberos pueda seguir con esta actividad, que es tan importante para nuestro sostenimiento económico", concluyó. 

150709020_10157940051287036_193771993933456582_oJean Carlos agregó un segundo show en Bomberos: será el sábado 20

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar