Dos choques en menos de una hora sobre ruta 19: participaron 10 vehículos

Policiales 17/02/2021
Ocurrieron este martes por la tarde, en el regreso de muchos turistas a sus hogares tras el fin de semana largo. Sólo se registraron daños materiales.
Policia Caminera

En la tarde del martes, se produjeron dos accidentes de tránsito sobre la ruta nacional 19, en cercanías a San Francisco.

El primero de ellos sucedió a la altura del Km. 143, pasadas las 17, donde por causas que se desconocen, colisionaron seis vehículos: un Volkswagen Gol, con ocupantes de la localidad de Cayasta (Santa Fe); un Peugeot 308, donde viajaban personas de Berazategui (Buenos Aires); una camioneta Toyota Hilux con viajeros de Campana (Buenos Aires); otro Peugeot 308, con ocupantes de Paraná (Entre Ríos); un Volkswagen Amarok con personas de Reconquista (Santa Fe) y una Volkswagen Saveiro con ocupantes de Sastre (Santa Fe). 

Según la información policial, todos los participantes del siniestro resultaron ilesos, por lo que se registraron solo daños materiales. A su vez se le realizó el test de alcoholemia a los conductores resultando negativo. 

El otro choque tuvo lugar a las 18.30 y fue protagonizado por cuatro vehículos tratándose de un Renault Symbol gris con ocupantes de Rafaela (Santa Fe); una Chevrolet Tracker, con viajeros de Santa Fe Capital; un Chevrolet Cruze con vecinos de San Francisco y un Ford Ka, también con ocupantes de nuestra ciudad. Como en el anterior, todos resultaron ilesos y el resultado del test de alcoholemia a los conductores fueron negativos. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar