El Movimiento Feminista de San Francisco llevará a cabo este miércoles 17 de febrero una caravana para pedir justicia por el femicidio de Úrsula Bahillo y otros casos, en una convocatoria que se realiza a nivel nacional. En nuestra ciudad será desde las 19 y el punto de encuentro será la plaza General Paz.

"Salimos a pedir justicia y a decirles a las autoridades municipales, provincial y nacional que deben actuar con urgencia, para evitar que cada 20 horas muera una mujer en manos de un varón", anunciaron a través de sus redes sociales.

Y agregaron" A la Policía le decimos que se capaciten en materia de género. No vamos a permitir nunca más que una mujer vaya a denunciar y no se le tome la denuncia".

Se podrá participar de la caravana a pie o en cualquier vehículo.

Recorrido

La caravana comenzará en la Plaza General Paz, de allí irá por Libertador (S) doblando hacia el oeste por Bv. 9 de Julio hasta Av. Caseros/Av. Urquiza, doblará hacia el este por Bv. 25 de Mayo hasta Libertador (N) donde doblarán para llegar a la Plaza Vélez Sarsfield que bordearán para tomar rumbo hacia Tribunales, donde finalizará. 

Este miércoles habrá una caravana para pedir justicia por Úrsula Bahillo
Este miércoles habrá una caravana para pedir justicia por Úrsula Bahillo