Mili Boscacci deberá postergar su viaje a China: "No la está pasando bien", indicaron

Local 16/02/2021
Se trata de la joven no vidente de nacimiento, que debe someterse a un procedimiento con la esperanza de ver por primera vez. Al no poder colocarse la vacuna contra el Covid-19 deberá postergar su viaje programado para marzo.
Milagros Boscacci 6
Milagros Boscacci deberá postergar su viaje a China.

La familia de Milagros Boscacci informó este martes en la página oficial de Facebook de la campaña “Una luz para Mili” que deberán postergar el primer viaje a China programado para el 27 de marzo de este año donde se iba a someter a la primera parte de un tratamiento con la esperanza de ver por primera vez. 

Esta situación se debe a que para conseguir las visas de ingreso al país asiático deben tener colocada la vacuna contra el Covid-19. "Hace un tiempo venimos hablando con las personas que corresponden por el tema de la vacuna, la cual es imprescindible para que nos terminen de otorgar las visas y así poder entrar a China, la respuesta fue negativa, así que no sabemos por cuánto tiempo más tendremos que esperar para que esto se concrete", indicaron.

"Por supuesto que entendemos toda la situación pero lamentablemente MILI no la está pasando bien, esta espera afecta su estado emocional cada día y más ante tanta incertidumbre", agregaron en el comunicado.

Cabe señalar que Milagros es no vidente de nacimiento y debe someterse a implantes de células madres en la clínica Wu Medical Center. Este procedimiento le dará la posibilidad de ver por primera vez y es por ello que desde hace varios años inició una campaña para alcanzar su sueño a la que se sumaron gran parte de los vecinos de la ciudad.

A fines de 2020, después de mucho esfuerzo y de muchas manos solidarias que también colaboraron, la familia de Milagros había anunciado que ya contaba con los fondos necesarios para la primera parte del tratamiento médico y con los fondos para realizar el segundo viaje gracias a dos donaciones anónimas. Además, seguían con la campaña de recolección de aluminio, material que luego venden para juntar dinero y costear los gastos.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar