Denuncian varios robos en Frontera este fin de semana

Policiales 16/02/2021
Delincuentes ingresaron a dos viviendas y se llevaron varios elementos. Además, denunciaron el robo de una moto en avenida Sastre y el robo de cables en un Centro de Integración Comunitario.
frontera patrullero movil comisaria 2

Este fin de semana fueron denunciados varios robos en la vecina localidad de Frontera. Según informó el portal web de Rafaela Noticias, delincuentes ingresaron a dos viviendas y se llevaron varios elementos. Además, se registró el robo de una moto en avenida Sastre y de cables en un Centro de Integración Comunitario.

El pasado domingo, en un domicilio de Calle 76 al 300 robaron una garrafa y una bomba de agua que estaba en el patio de la vivienda. Los delincuentes aprovecharon que no había moradores en el lugar para sustraer los elementos.

El sábado también se registró un robo en el Centro de Integración Comunitario ubicado en la intersección de las calles 58 y 9, cuando autores ignorados saltaron unas rejas y sustrajeron cables de cobre de unos tres metros de largo.

Por otro lado, el viernes por la tarde una joven de 23 años denunció que se retiró de su domicilio, en un complejo de departamentos ubicado en calle 78 al 200, y al volver se dio cuenta que le rompieron la puerta de su vivienda, le robaron un televisor de 32 pulgadas, un parlante y una pava eléctrica. 

Finalmente, un hombre de 45 años denunció que mientras circulaba el moto sobre avenida Sastre y la Autovía 19 fue interceptado por dos sujetos encapuchados que se movilizaban también en moto. El que iba como acompañante lo apuntó con un arma de fuego y le robó una Honda XR 150 cc.

A todos estos hechos se le suman el robo y el posterior recupero de una moto Corven Hunter que había sido denunciada como sustraída por una mujer en Calle 5 al 800. El hallazgo se produjo en un baldío de Calle 74 a partir de recorridas por el lugar.

Además, el pasado domingo también se registró un robo en en una vivienda ubicada a la vera de la Autovía 19, a la altura del kilómetro 124 en jurisdicción de Josefina. De allí, los ladrones sustrajeron un motor de aire acondicionado, varias canillas y caños plásticos y de aluminio, y diversos cables de distintos colores.
 
   
   
   

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar