Siguen los trabajos de remoción y trozado de árboles caídos

Local 16/02/2021
Personal municipal trabaja también recorriendo bocas de tormenta, canales de desagües y rejillas que se obstruyeron por el arrastre de ramas y basura⁣ tras el temporal de ayer.
ramas caidas
El sector más afectado por el temporal fue el sur de la ciudad⁣. Foto: Municipalidad de San Francisco.

Este martes, la Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continuó con los trabajos de remoción y trozado de árboles caídos y por caer, a partir de las importantes precipitaciones y las fuertes ráfagas viento registradas ayer.

Entre otras cosas, informaron, también se recorrieron las bocas de tormenta, canales de desagües y rejillas que se obstruyeron por el arrastre de ramas y basura⁣. El sector más afectado por el temporal fue el sur de la ciudad⁣.

Entre los lugares en los que se encuentran trabajando los operarios se encuentra la esquina de Tucumán y Entre Ríos, Rioja al 2200 y 2300, Salta al 2400, México al 2100, Carlos Gilli al 1900, Lamadrid al 800, Yrigoyen al 600, Gerónimo del Barco al 800, Córdoba y Libertad, la plaza General Paz⁣, Córdoba al 200, Dante Alighieri y Avellaneda y la playa de estacionamiento del centro⁣.

ramas caidas 2

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar