Sportivo cerrará su segunda semana de entrenamiento con un amistoso

Deportes 16/02/2021
La "verde" trabaja en el predio Nicolás Losano de cara la nueva temporada del Federal A y del encuentro pendiente de Copa Argentina.
sportivo entrenamiento
Sportivo tiene un amistoso confirmado.

El plantel de Sportivo Belgrano inició este lunes su segunda semana de trabajo en el predio Nicolás Losano a la espera de la programación del partido con Racing por Copa Argentina y de novedades sobre la nueva temporada del Federal A, que comenzaría a fines de marzo.

Mientras aguarda certezas por la competencia oficial, la "verde" ya confirmó un amistoso preparativo ante Atlético de Rafaela, que se disputará el próximo sábado a las 9 de la mañana en el "Oscar C. Boero".

Martelotto cuenta con la misma base de jugadores que disputaron el torneo pasado con dos incorporaciones, se trata del lateral izquierdo Osvaldo Arroyo (9 de Julio de Rafaela) y el experimentado delantero Ángel Prudencio (Independiente Rivadavia).

En tanto, cabe recordar que ya se fueron Miguel Rial, Juan Manuel Gómez, Cristian Campozano y Francisco Ribodino (se retiró de la actividad).

Se alarga la espera

En cuanto al regreso a la competencia oficial, el club de barrio Alberione todavía espera por la programación del partido con Racing por los 32avos de final de Copa Argentina. Se estipulaba que este partido podía jugarse la primera semana de marzo, sin embargo la reprogramación de la Supercopa Argentina -entre River y Racing- para el 4 de marzo tiró por la borda esa posibilidad.

Con respecto al Federal A, las fechas que se manejan para el inicio de la nueva temporada son el 21 o el 28 de marzo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar