Arroyito: conducía alcoholizado y chocó tres autos estacionados

Policiales 15/02/2021
Se trata de un automovilista de 26 años, quien terminó detenido. En otro sector, también procedieron a la detención de otro automovilista cuya alcoholemia fue positiva.
arroyito-9

Durante la noche de este domingo, un conductor de 26 años protagonizó un choque sobre calle Bertone al 200.

Con su automóvil Fiat Fiorino colisionó otros tres vehículos que se encontraban estacionados.

Según la información policial, el automovilista se encontraba alcoholizado y fue trasladado a sede policial donde se le secuestró el vehículo, quedó detenido y se le realizó un acta por infracción al artículo 109 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326.

Otro conductor alcoholizado

Por otro lado, a las 9 de este lunes, también en Arroyito, personal policial quiso controlar al conductor de un Peugeot 206, color verde, estacionado en la costanera. Al advertir la presencia policial, el conductor –según la Policía- intentó fugarse a gran velocidad del lugar. Finalmente fue alcanzado en Av. Perón dónde se le realizó el test de alcoholemia resultando positivo.

Tras ello, el automovilista fue trasladado a sede policial labrándole actas por infracción a los artículos 105 (conducción peligrosa) y 109 (conducir en estado de ebriedad) del código de convivencia ciudadana, Ley 10.326. Además se procedió al secuestro del rodado.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar