Joven de 26 años falleció tras choque entre auto y moto en Suardi

Policiales 15/02/2021
Fue en la madrugada de este lunes en un cruce de la ruta 23 en la zona urbana de Suardi. Según las primeras averiguaciones era domiciliado en Morteros.
15308-accidente-suardi
El lugar del trágico siniestro. Foto: Radio Belgrano

Un joven de 26 años residente en Morteros falleció en la madrugada de este lunes en la localidad santafesina de Suardi tras el choque entre la motocicleta que conducía y un auto. Fue identificado como Ricardo Fabián Coronel.

Según consignó Radio Morteros, el trágico accidente ocurrió minutos después de la una de la madrugada en la intsersección se la ruta provincial 23 y la calle Córdoba, en la zona urbana de SUardi. Coronel circulaba en una moto Yamaha junto a su hermana cuando se registró la colisión con un Renault Logan, que era conducido por una mujer de 59 años, oriunda de Suardi. 

Lamentablemente Coronal falleció de manera inmediata, mientras que su hermana presentó algunas fracturas. En tanto, la conductora del automóvil sufrió escoriaciones.

La emisora agregó que el fallecido tenía domicilio en Morteros, aunque realizaba trabajos en zona rural de Monte Oscuridad.

El hecho fue caratulado como “homicidio culposo y lesiones graves”.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar