Cerraron balnearios en Carlos Paz por la cantidad de gente

Más información 15/02/2021
Según datos del municipio en esa localidad, la ocupación turística es del 100%. Derivaron los vehículos que quedaron embotellados hacia las zonas de Bialet Massé y Cabalango.
Carlos Paz
Fin de semana en Villa Carlos Paz. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Son muchísimas las personas que aprovechan el fin de semana extra largo por los feriados de Carnaval para pasear por los principales puntos turísticos de la provincia de Córdoba. Y este domingo, por la alta cantidad de gente, en Carlos Paz debieron cerrar los balnearios de la zona sur.

Según datos de la Secretaría de Turismo en esa localidad, la ocupación turística es del 100%. "Gracias a las numerosas familias y jóvenes que han arribado a nuestra ciudad para disfrutar de sus vacaciones y de todo lo que ofrece la Villa como destino" aseguró el intendente Daniel Gómez Gesteira.

La rutas y accesos a los balnearios del río San Antonio mostraron una gran cantidad de autos desde la mañana. Por esto, la Policía de la Provincia comenzó a derivar a los vehículos que quedaron embotellados que se retiren hacia las zonas de Bialet Massé y Cabalango.

También se reportaron embotellamientos en la autopista de Falda del Carmen hacia Villa Carlos Paz. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar