El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este lunes feriado en San Francisco una jornada calurosa y con cielo mayormente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 19, y además probabilidad de lluvia o tormenta duranta la tarde o noche. También pronosticó vientos leves desde el sector sur, que aumentarían su intensidad durante la noche.

El organismo prevé, también, tiempo inestable para el resto de la semana en la ciudad, alternando días con probabilidad de tormentas y otros con cielo algo nublado. 

Desde la Estación Meteorológica la UTN también anticiparon para este lunes probabilidad de tormenta en San Francisco durante la tardecita o noche. 

Cómo sigue en la semana

Para el martes 16 de febrero, el SMN indicó tormentas aisladas y chaparrones, con una máxima de 29 grados y una mínima de 17°. Vientos leves del sur.

Para el miércoles 17 el pronóstico señala una máxima de 31 grados y la mínima se mantienen en 17°, con cielo parcialmente nublado pasando a mayormente nublado por la noche. Vientos leves a moderados del noreste.

Pocos cambios se esperan para el jueves 18: cielo algo nublado y una temperatura máxima de 34 grados, con vientos leves a moderados del sector norte.

El viernes 19 podrían volver las lluvias, según anticipa el pronóstico extendido del SMN. Hay probabilidad de tormentas y una temperatura máxima de 33 grados, con vientos leves del sureste rotando hacia el este durante la tarde y noche.