Caótico ingreso a las localidades turísticas por la masiva afluencia de vehículos

Más información 14/02/2021
Este fin de semana se anticipaba como el mejor de la temporada, con ocupaciones de hasta el 100% en algunas localidades. 
carlos paz 3
El tránsito en Villa Carlos Paz, colapsado.

Miles de visitantes circularon este domingo por las rutas de Córdoba, en una jornada soleada en la que el termómetro llegó a marcar 31°C.

El fin de semana largo por la celebración del Carnaval impulsó la llegada de turistas y las rutas provinciales se vieron atestadas de automóviles.  

En Villa Carlos Paz, el tránsito de ingreso a la ciudad avanzó a paso de hombre en horas del mediodía y la siesta. También se reportaron embotellamientos cerca del balneario del río San Antonio, en la ruta 14, y en otros municipios de Punilla.

carlos paz 1El tránsito en Villa Carlos Paz, colapsado.

La Policía informó, además, que hubo congestión vehicular en la autopista Justiniano Allende Posse y en la ruta 5, hacia el Valle de Calamuchita.

La hotelería contabilizó elevados niveles de ocupación en Traslasierra y Sierras Chicas, que en algunos casos llegó al 100%. 

El sector turístico comunicó que este fin de semana será el mejor de la temporada, aunque luego caerá la afluencia de visitantes.

carlos paz 2

Fuente: La Voz del Interior

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar