El municipio anunció prórroga de vencimiento de la tasa de inmueble

Local 14/02/2021
La prórroga es para el 10 de marzo. Los beneficios otorgados para los contribuyentes se mantienen hasta marzo: un 30% de descuento para quienes estén al día, un 10% por pago de contado y un 5% a los adheridos al cedulón web.
economia
Interesados pueden hacer consultas al WhatsApp 3564650171 o por correo electrónico a [email protected]

Desde la Secretaría de Economía de la Municipalidad de San Francisco se informó que se prorroga para el 10 de marzo la tasa municipal que incide sobre inmueble.  

Los beneficios otorgados para los contribuyentes se mantienen hasta marzo, los cuales son un 30 por ciento de descuento para quienes estén al día, un 10 por ciento de descuento por pago de contado, a lo que se le suma un 5 por ciento a los adheridos al cedulón web ya sea en pago de contado o en cuotas. 

“Quiero aclarar que quienes opten pagar la tasa en 12 cuotas, el vencimiento de la primera también será el 10 de marzo. La verdad que esto es un beneficio importante para quien no pudo pagarlo en febrero, expresó la secretaria de Economía Pilar Gioino.

A la vez, manifestó: “El intendente hizo hincapié en ampliar este plazo pensando en el vecino y a fin de alivianar un poco la carga tributaria, dado que este primer vencimiento coincidía con el del impuesto provincial”. 

Los medios de pago disponibles son Tarjeta Cordobesa en 6 cuotas son interés, Visa, Mastercard, Cabal Débito, American Express, Pago Fácil, Rapipago, cajas municipales, Link y Banelco. 

Los contribuyentes que deseen imprimir el cedulón y pagar de manera online, pueden hacerlo ingresando en www.sanfrancisco.gov.ar. Por consultas pueden comunicarse al WhatsApp 3564650171 o por correo electrónico a [email protected] de lunes a viernes de 7 a 14.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar