Carlos Paz: otra vez desvalijaron a turistas que alquilaban una cabaña

Policiales 10/02/2021
La familia damnificada es oriunda de la provincia de Tucumán. “Revolvieron toda la cabaña, la ropa. Se llevaron los teléfonos celulares y mucho dinero", denunció una de las damnificadas.

Una familia de turistas  oriunda de la provincia de Tucumán que alquilaban una cabaña en Villa del Lago en la ciudad de Carlos Paz, fueron desvalijados este lunes.

Junto a otras familias, decidieron alojarse en una cabaña de un complejo turístico ubicado en calle Goethe 1211. Sin embargo, un grupo de ladrones ingresaron al lugar y les arrebataron sus pertenencias.

“Ingresaron por la puerta principal, ya que no hay signos de que violentaron nada”, señaló Paola Fiume, una de las integrantes de la familia, que sufrió el robo. 

La damnificada sostuvo en diálogo con Carlos Paz Vivo que los durmieron con algo porque no escucharon ningún ruido y estuvieron revolviendo la ropa que estaba en la misma habitación donde descansaban.

“Revolvieron toda la cabaña, la ropa. Se llevaron los teléfonos celulares, mucho dinero y la ropa de todos”, contó y aseguró que se quedaron “sin nada”.

“Nos sentimos indefensos porque hay alguien que tiene la llave. Pedí que pongan a una persona a vigilar, pero tampoco se quienes son, sospechamos de todos; no podemos dormir desde que nos robaron”, comentó la mujer damnificada.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar