La intendenta de Villa Dolores denunció a su padre por irregularidades en la gestión pública

Más información 10/02/2021
Realizó una presentación judicial vía mail por supuestas irregularidades en contra de su padre, Juan Manuel Enrique Pereyra, exjefe comunal y exdiputado kirchnerista.
f800x450-155410_206856_5050

La intendenta de Villa Dolores, Carmen Gloria Pereyra, realizó una presentación judicial vía mail por supuestas irregularidades en contra de Juan Manuel Enrique Pereyra, ex jefe comunal y ex diputado kirchnerista.

La información fue confirmada a Cadena 3 por Lucrecia Zambrana, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 1ª nominación, donde recayó la denuncia.

“El viernes pasado se receptó la presentación de la intendenta de Villa Dolores contra su padre y antecesor por supuestas irregularidades en su gestión. La denuncia está en trámite”, puntualizó la funcionaria judicial.

Las primeras informaciones aseguran que Carmen Gloria Pereyra presentó una extensa documentación en la que da cuenta sobre presuntas irregularidades en obras públicas durante la gestión de su progenitor, entre las que se destacan la red cloacal, la nueva terminal de ómnibus -estas dos obras inconclusas- y el centro cívico.

La denuncia llegó luego de que Juan Manuel Enrique Pereyra, quien además fue diputado nacional por el kirchnerismo, lanzara un libro autobiográfico.

Muchos creen que este conflicto entre padre e hija forma parte de cuestiones familiares que se trasladaron al ámbito de la política. (Fuente: Cadena3)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar