Falleció por Covid-19 el jefe de Traumatología del Hospital Tránsito Cáceres de Allende

Más información 10/02/2021
Era especialista en Medicina del Deporte, emergentólogo y docente universitario, entre otras actividades. Su muerte dejó hondo pesar en el deporte, sectores universitarios y el ámbito sanitario.
Hospital TRánsito Allende
Hospital Tránsito Allende

Luego de haber dado positivo al test de coronavirus, el último martes falleció Marcelo Senestrari, destacado profesional médico y especialista en Traumatología y Ortopedia, quien se desempeñaba como jefe de servicio de esa especialidad en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende en la ciudad de Córdoba.

Profesional respetado, Senestrari era  especialista en Traumatología y Ortopedia y Medicina del Deporte, emergentólogo y docente universitario, entre otras actividades vinculadas a la profesión que abrazó hasta último momento. También pertenecía a la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba.

La noticia de su fallecimiento causó pesar en círculos del deporte local, sectores universitarios y principalmente en el ámbito sanitario, que registra así una nueva pérdida en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Asociación Gremial de Trabajadoras y Trabajadores No docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Obra Social Universitaria DASPU, por caso, lo despidió en sus redes sociales.

◼️ Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles lamentamos el fallecimiento de Marcelo Eduardo Senestrari,...

Posted by Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC on Tuesday, February 9, 2021

Con información de La Nueva Mañana/Cba24n.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar