En allanamiento detienen a un hombre vinculado a un robo en Josefina

Policiales 08/02/2021
Sucedió esta mañana en calle Potosí al 200. Al arrestado le secuestraron teléfonos celulares vinculados al caso de la vecina localidad. Además, de su patio le secuestraron una planta de 1,80 metros de marihuana.
patrullero policia de cordoba (3)

Un hombre de 33 años fue detenido en la mañana de este lunes tras un allanamiento de la Policía, en una causa que lo investiga por estar vinculado a un robo ocurrido en la vecina localidad de Josefina (Santa Fe), según informaron desde la Departamental San Justo.

Alrededor de las 7, personal de la División de Investigaciones, junto con a integrantes del grupo ÉTER y policías de Frontera, llevaron a cabo un allanamiento sobre calle Potosí al 200, donde detuvieron al individuo. En ese momento le secuestraron tres teléfonos celulares, aparentemente, relacionados con los robos investigados en la vecina localidad.

A su vez, en el patio de la vivienda la Policía halló una planta de cannabis sativa de 1,80 metros de alto, aproximadamente, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar