Un hombre resultó herido con un arma de fuego

Policiales 08/02/2021
Sufrió un disparo en el pie izquierdo y otro en el muslo derecho. Fue atendido en el hospital Iturraspe, de donde se fue por sus propios medios. Se desconocen las circunstancias en que resultó lesionado.
Hospital Iturraspe
El hombre fue atendido en el hospital Iturraspe, desde donde se retiró por sus propios medios.

En las últimas horas, un hombre resultó herido con un arma de fuego, aparentemente en Frontera: sufrió un disparo en el pie izquierdo y otro en el muslo derecho. El sujeto fue encontrado herido en cercanías a Calle 70 al 500 por personal policial de la Comisaría N° 6 de Frontera, que fue anoticiado del hecho mediante un llamado telefónico, informó Rafaela Noticias.

De acuerdo a este medio, arribados al lugar los uniformados se encontraron con el joven, de 27 años, con dos tiros en su cuerpo. Siempre de acuerdo a esta fuente, la víctima se encontraba completamente alterada y se negó a aportar algún dato sobre lo que había sucedido. Otro hombre, que lo estaba ayudando a limpiar la herida, declaró no haber estado en el momento en que todo sucedió.

Los efectivos llamaron a un servicio de emergencias, el que transportó al baleado hasta el hospital Iturraspe de San Francisco para su atención, desde donde le diagnosticaron lesiones graves producto de una fractura de tobillo, a la altura de tibia en el pie izquierdo, y una lesión en el glúteo derecho, por las heridas de bala. Luego de ser enyesado, el masculino se retiró por sus propios medios, en constante resistencia ante cualquier accionar policial.

Por ordenes de la fiscal Lorena Korakis, actúa en el hecho la Agencia de Investigación Criminal para tratar de recabar información que ayude a esclarecer lo sucedido.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar