Labraron multas durante la madrugada ante la realización de fiestas clandestinas

Policiales 07/02/2021
No solo fue en San Francisco, sino además en distintas localidades de la región.
patrullero policia de cordoba (4)

Varias fiestas clandestinas fueron descubiertas esta madrugada en la región, por lo que se labraron las actas de infracción correspondientes ante el incumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del coronavirus.

Una de ellas fue en San Francisco, en una vivienda de calle Catamarca al 2000, propiedad de un hombre de 56 años, donde había una reunión social con más de 20 personas.

En Morteros, se detectaron tres eventos similares en domicilios de las calles Alberdi, Dr. Sauret y Suipacha y Pueyrredón. En cada lugar se encontraban reunidas más de 30 personas, sin respetar el uso obligatorio del tapabocas y el distanciamiento social.

Por otro lado, en Luxardo, sobre ruta provincial Nº 1 a la altura del km. 81, se realizó un acta al propietario de un bar por permanecer el local abierto fuera del horario establecido.

Por último, en la localidad de Porteña se desactivó una fiesta clandestina llevada a cabo en un camino rural 2 kilómetros al oeste de la ruta provincial Nº 1, donde concurrieron aproximadamente 300 personas.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar