Vecinos del loteo Magdalena I reclaman por el mal funcionamiento del sistema cloacal

Local 07/02/2021
Aseguran que el problema se arrastra desde al menos mediados del año pasado y que no tienen respuesta de la Municipalidad a los reclamos.
magdalena I loteo
En el Magdalena I los vecinos tienen problemas con las cloacas.

Vecinos del loteo Magdalena –forma parte del barrio 20 de Junio- reclaman ante el mal funcionamiento del sistema cloacal en el sector, algo que no es nuevo pero que pese a los constantes reclamos no mejora. Esto les impide lavar con normalidad la ropa y la vajilla, por ejemplo, y también les genera inconvenientes al momento de utilizar el baño.

Aunque reconocen que son frecuentes los llamados al teléfono de Amos, dependencia municipal, no existe por parte de la Municipalidad, hasta el momento, una solución al problema: la falta de personal a causa de la pandemia o el receso de verano y el camión desobstructor roto, son las respuestas recurrentes desde el otro lado del teléfono.

Fuentes municipales reconocieron a El Periódico la situación, aunque se limitaron a indicar que se encuentran realizando un relevamiento de las cañerías del sector para lograr una solución definitiva a la situación.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar