En una pelea lo golpeó en la cabeza con un amortiguador

Policiales 06/02/2021
Sucedió en Arroyito en la mañana de este sábado. También hubo más disturbios en la región con heridos de gravedad.
patrullero policia de cordoba (3)

Dos hombres fueron detenidos este sábado tras participar de una pelea en calle Antonio Bellatore al 300, en la ciudad de Arroyito.

Según informó la Policía, alrededor de las 8 se trenzaron en lucha ambas personas de 40 y 42 años, resultando herido uno de ellos al recibir un golpe en la cabeza con un amortiguador de motocicleta. Aparentemente, el herido había realizado daños en el domicilio de quien lo agredió.

Por este motivo, quedaron alojados en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

Pelea con machete en La Varillas

Por otro lado, a las 7, personal policial tomó conocimiento de una pelea entre jóvenes sobre calle San Martín. Al hacerse presente, estos se dieron a la fuga logrando los uniformados detener a uno de estos, de 19 años, quien portaba un machete de 60 centímetros de largo. Quedó detenido y se le secuestró el arma blanca.

Asimismo, en el mediodía de este sábado, en la ciudad de Morteros, un hombre de 43 años terminó con el rostro cubierto de sangre y heridas cortantes en el cuerpo producto de una pelea que tuvo previamente en calle Suipacha esquina Sáenz Peña. Este fue trasladado al Hospital Municipal dónde le realizaron curaciones.

 

 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar