Luego de 11 meses sin espectáculos en el Gigante de Bomberos por la pandemia de COVID -19, el salón volverá esta noche a recibir público y a tomar color y ritmo como en sus mejores épocas.

Desde la institución reconocen la expectativa por el retorno de los espectáculos, con el primer show que llegará de la mano de Jorge “Toro” Quevedo.

Claro que por la pandemia la modalidad será distinta a lo que acostumbraba el público, que deberá respetar el protocolo exigido.

Paso a paso, lo que tenes que saber si vas esta noche.

Ingreso

El salón reabrirá sus puertas a las 21. En esta oportunidad, al ser entradas numeradas y localizadas no es necesario que los asistentes concurran muy temprano. Al ingreso del Gigante un grupo de bomberos voluntarios estará tomando la temperatura corporal y realizando control de síntomas a los presentes.

El show

El espectáculo está previsto que comience a las 21.30 y se rige bajo estrictos protocolos de sanidad, entre los que se destaca la imposibilidad de cambiar de lugares, pararse a bailar ni deambular por el salón. Para poder asistir a los presentes es que el Cuerpo Activo de Bomberos brinda colaboración en el evento participando como mozos, despachadores de cantinas de bebidas y de comidas.

Lo que se viene

El próximo sábado 13 volverá a las tablas del Gigante el “Turco” Julio. La modalidad será la misma, espectáculo con modelo gastronómico, con mesas y sillas.

Las entradas están en venta y se compran en administración de bomberos (Garibaldi 306), de lunes a viernes de 8 a 12 y sábado de 9 a 12. La venta se hace por grupos en mesas, de fila 1 a 4. Frente al escenario cada asiento tiene un valor de $600, de la 5 a la 8 $500 cada una y desde la fila 9 $400 cada ticket de ingreso.

Importante

La circulación vehicular está restringida en la zona de Bomberos por la construcción de obras de desagües en la esquina misma del salón de eventos, por lo que desde la organización pidieron tener en cuenta que la llegada al lugar puede demorarse unos minutos.