Frontera: desvalijaron una casa cuyos moradores estaban de vacaciones

Policiales 05/02/2021
El hecho se conoció en las últimas horas y sucedió en una vivienda de Calle 5 al 1100. En otro hecho, a un hombre le robaron la moto del frente de su casa.
frontera patrullero movil comisaria 2

Una familia que regresó de vacaciones a su domicilio en la vecina localidad de Frontera, se encontró con la desagradable sorpresa de que delincuentes le llevaron una importante cantidad de objetos de valor, según informa el portal Rafaela Noticas.

El hecho se registró en una vivienda de Calle 5 al 1100, lugar al que los delincuentes accedieron violentando la ventana de un patio luz. Con todo el tiempo a su favor, ya que los moradores se habían tomado unos días de vacaciones, se llevaron, entre otras cosas, un televisor de 32 pulgadas, un horno y una pava eléctrica, anillos de plata, dos relojes de mano, dos discos para cocinar, ollas y hasta un quemador a gas.

Al encontrar la casa revuelta y con faltante de distintos elementos, los propietarios radicaron la denuncia en la Comisaría N°6 de Frontera.

En otro hecho, un hombre sufrió el robo de su motocicleta, la cual había dejado estacionada en calle Agustín Gilleta al 800. La víctima, pudo ver al delincuente cuando se llevaba su motovehículo, pero cuando intentó darle alcance, el ladrón pudo encenderla y escapar.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar