Impactante: un camión aplastó a un auto en Circunvalación de Córdoba

Policiales 04/02/2021
El hecho sucedió en el kilómetro 31 de la Avenida, a la altura del cruce con Ruta 20. Dos de los ocupantes del auto aplastado habrían fallecido en el acto.
Tragedia_100_1612466631

Este jueves entre las 15:30 y las 16:00 ocurrió un grave accidente que habría terminado de forma fatal: un camión cementero aplastó a un auto Renault.

Si bien aún no se conocen detalles, en el auto se trasladaban tres personas, quienes quedaron atrapadas tras el grave accidente. Dos de ellas lamentablemente habrían fallecido en el acto y de la otra persona aún no se conoce su estado.

La Policía Caminera se encuentra trabajando en el lugar y se pide que quienes circulen por el lugar lo hagan con suma precaución.

Los testigos del accidente indicaron que el auto se habría pasado para ingresar a la autopista Córdoba-Carlos Paz, frenó e hizo marcha atrás para intentar recuperar el cruce.

En esa maniobra, el vehículo particular es impactado en la parte trasera por un camión cementero.

"Estaba en mi casa y escuché un ruido, y después otro más fuerte. Llegué corriendo y me encontré con el auto debajo del camión y otras cuatro o cinco personas alrededor de los vehículos", relató un vecino de la zona.

Luego, continuó: "Sólo vimos a una señora dentro de la auto. Ayudamos a cortar los cables de la batería porque seguía en marcha y después llegó la Policía".

Tragedia_101_1612467042

Fuente: Cba24n/ Cadena 3

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar