Villa María: dos detenidos por el crimen de un hombre

Más información 04/02/2021
La víctima fue un hombre de 74 que vivía solo y al que también le robaron el auto. Los detenidos son una mujer de 33 años y un hombre de 29.
f768x0-38869_38887_160
Así capturaban a la mujer. Foto: Policía de CBA.

Una mujer y un hombre fueron detenidos en la mañana de este jueves en Villa María como presuntos autores del crimen de un hombre de 74 años en el barrio Lamadrid de esa ciudad, al que encontraron anoche sin vida en su domicilio de calle Pasteur 28, al que también le robaron el auto. La víctima fue identificada como Santos Daniel Salguero. 

Según señaló El Diario de esa localidad, personal de la División Investigaciones dio con ellos alrededor de las 4 de la mañana, tras realizar relevamientos de cámaras de vigilancia públicas y privadas, entrevistas a testigos y otras diligencias, realizaron cuatro allanamientos de manera simultánea en diversos domicilios de Villa María. En éstos domicilios secuestraron prendas de vestir y elementos de interés para la investigación. 

Posteriormente, a las 6.30, personal policial detuvo a Genoveva Leandra Fernández, de 33 años, y Máximo Elías Barrios, de 29 años. Ambos están sindicados como autores del crimen. 

Al mismo tiempo, en Pasaje Juramento, se encontró el vehículo sustraído en la casa del hombre asesinado: un Fiat modelo Palio, color blanco, que estaba correctamente estacionado. 

La causa está en manos de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Juliana Companys. Además colaboró personal del Departamento Homicidios de la ciudad de Córdoba. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar