El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó hoy que se registró 13 nuevos casos de coronavirus en San Francisco, en una jornada en la que no se reportaron personas fallecidas por COVID-19 en el Hospital Iturraspe. 

El informe del COE detalló que los casos activos en San Francisco subieron hasta 175, en comparación a lo informado este martes. Asimismo, se informó que 1.225 personas deben permanecer en aislamiento domiciliario. 

Además, desde el COE precisaron que son 5.358 las personas recuperadas hasta el momento en San Francisco y 11 las que permanecen hospitalizadas en el centro de salud, cuatro de ellas con asistencia respiratoria. 

Según las cifras del COE local, San Francisco registra 5.533 contagios desde el comienzo de la pandemia en marzo del año anterior

Coronavirus en San Francisco: reportaron 13 nuevos casos este miércoles

Las autoridades sanitarias locales y provinciales reiteraron varias veces el pedido de responsabilidad a la comunidad en el cumplimiento de las medidas preventivas para evitar "un rebrote o segunda ola" de casos de coronavirus. También remarcaron que la pandemia no terminó y sigue habiendo contagios diarios, con lo que ello implica.