Detenido en barrio Bouchard: salió hace poco de la cárcel y tiene varios delitos en su haber

Policiales 03/02/2021
Tiene 23 años y había salido libre en octubre del año pasado. Cometió varios robos en San Francisco y Devoto. Este miércoles fue arrestado tras un allanamiento policial en calle Fleming al 1500.
WhatsApp Image 2021-02-03 at 15.07.03
Foto Policía de Córdoba

El joven que en la mañana de este miércoles fue detenido por la Policía tras un allanamiento en calle Fleming al 1500, es un peligroso individuo que había estado preso y que tras salir en libertad asistida a finales de 2020, volvió a la actividad con varios hechos delictivos en San Francisco y Devoto, según información a la que accedió El Periódico.

Esta mañana el joven de tan solo 23 años fue detenido tras el trabajo de la División Investigaciones y la colaboración del grupo ETER. Este individuo era buscado, entre otras cosas por un robo calificado y varios hechos domiciliarios en nuestra ciudad y la vecina localidad.

El último delito en el que estaría vinculado se registró en la noche del lunes, cuando dos motochorros sorprendieron a un joven de 19 años y tras amenazarlo con un arma de fuego, le robaron una Honda CG Titán y su mochila para luego darse a la fuga. En este caso, el ahora detenido, habría efectuado un disparo al aire para aterrar a la víctima y lograr su cometido.

Patrullero Policía Córdoba.Delincuentes sorprendieron a un joven y le sustrajeron su motocicleta

Según pudo conocer El Periódico, el joven de 23 años había logrado su libertad en octubre de 2020 luego de purgar una condena de alrededor de dos años por delitos de robo, hurto y encubrimiento.

En los otros robos en los que el detenido está investigado, ocurrieron en San Francisco y Devoto, y las víctimas fueron dos hombres de 40 y 57 años.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar