La Asociación Civil Familia Piamontesa invita a participar de un concurso fotográfico

Local 03/02/2021
Es organizado por la Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina y tiene por objetivo aportar a la creación de una memoria gráfica que capture y comunique la identidad y vitalidad de los antepasados piemonteses.
piemonte
El concurso está abierto a aficionados o profesionales, mayores de 16 años, que acrediten su residencia en Argentina.

La Asociación Civil Familia Piamontesa auspicia un concurso fotográfico organizado por la Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina (FAPA), que tiene por objetivo aportar a la creación de una memoria gráfica que capture y comunique la identidad y vitalidad de nuestros antepasados piemonteses, a través de sus imágenes.

La iniciativa evita entrar en temáticas, para que la concepción de las imágenes, sea lo más global y enriquecedora posible.

Las fotografías presentadas al concurso, según informaron, tendrán como común denominador la imagen de los antepasados piemonteses en Argentina y en Italia, en su amplia concepción, valorándose la composición y calidad técnica de las obras.

El concurso está abierto a toda la comunidad, ya sean aficionados o profesionales, mayores de 16 años, que acrediten su residencia en Argentina.

Se podrá participar del concurso hasta el lunes 1 de marzo de 2021; la evaluación de las fotografías tendrá lugar el lunes 8 de marzo mientras que la publicación de los resultados será el viernes 12 de marzo a través de los medios de comunicación de FAPA.

Para conocer las bases y condiciones ingresá acá: FAPA 2020 - BASES de 1er Concurso de Fotos Antiguas 2020.pdf.

concurso

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar