Finalmente San Isidro no será sede de la Liga Argentina. Anoche, la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes de Básquetbol dio conocer las primeras ciudades "sedes" para el comienzo del certamen: se designó a Córdoba y a Santa Fe para la "Conferencia Norte", y a Viedma/Carmen de Patagones y a Lanús para la "Conferencia Sur".

En las próximas horas, se definirán los fixtures de cada sede y se resolverán las cuestiones logísticas y organizativas de cara al comienzo de esta nueva temporada.

Cabe recordar que el torneo dará comienzo el 18 de febrero. El partido inaugural será disputado entre Unión y Colón de Santa Fe en el estadio “Ángel Malvicino”.

El certamen contará con la participación de 29 clubes que estarán divididos en dos conferencias: por un lado, en la Norte, comprendida por 15 equipos; por el otro, la Sur, en donde habrá 14. Durante la Fase Regular se enfrentarán todos contra todos dentro de la misma conferencia. A los playoff clasificarán los ocho mejores equipos de cada división.

Así quedó conformada la Conferencia Norte:

En Unión de Santa Fe

Unión (Santa Fe)
Colón (Santa Fe)
Echagüe (Paraná)
Sportivo América (Rosario)
Villa San Martín (Resistencia)
Independiente (Santiago del Estero)
Tiro Federal (Morteros)
Central Argentino Olímpico (Ceres)

En Barrio Parque de Córdoba

Barrio Parque (Córdoba)
San Isidro (San Francisco)
Ameghino (Villa María)
Deportivo Norte (Armstrong)
Estudiantes (Tucumán)
Salta Basket (Salta)
Riachuelo (La Rioja)