Secuestraron 19 motos y un remis sin licencia en control de tránsito

Policiales 31/01/2021
Fue en la tarde de este domingo en un operativo en la zona céntrica, sobre calle Iturraspe. En todo el mes fueron más de 250 las motos secuestradas.
605a001c-25c5-47d5-9c06-547f42a905a1 (1)
Motos secuestradas por la Policía Municipal. Foto de archivo.

Inspectores de la Dirección de Policía Municipal secuestraron al menos 19 motocicletas en la tarde de este domingo en un control de tránsito que se ubicó en la zona céntrica de la ciudad. Además se secuestró un remis que no tenía autorización para la actividad. 

EL procedimiento se hizo sobre calle Iturraspe entre San Luis y España. Como es habitual en estos procedimientos, se llevó a cabo con la participación de agentes de la Policía de Córdoba y también de la Policía Federal.

Los secuestros de los vehículos obedecieron a distintas infracciones como falta de casco o patente, falta de licencia de conducir o presentar la misma vencida. 

Se trata del segundo operativo en el fin de semana, ya que el pasado viernes se secuestraron 17 motocicletas y un taxi en barrio Catedral, por lo que fueron 36 motos y dos automóviles los retenidos en este fin de semana.

En el primer mes del año fueron numerosos los operativos de control y se secuestraron más de 250 motos y siete automóviles por distintas infracciones. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar