La Policía también desactivó reuniones clandestinas en la región

Policiales 31/01/2021
Tuvo que intervenir en diversos domicilios de las localidades de Morteros, Colonia Prosperidad y Devoto, entre otras.
Patrullero Policía Córdoba.

En el marco de los controles por el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la Policía de Córdoba desarticuló varias reuniones clandestinas en localidades de la región como Morteros, Colonia Prosperidad y Devoto, entre otras.

En Morteros, durante la madrugada de este domingo personal policial se constituyó en domicilios ubicados en calle Rivadavia al 500, Italia al 400, Liniers al 400 y Urquiza al 100 donde constataron fiestas y reuniones no autorizadas. En dichos domicilios identificaron a sus propietarios y realizaron actas correspondientes por infracción al artículo de reuniones sociales en domicilios particulares.

En Colonia Prosperidad, alrededor de las 6, los efectivos de la localidad observaron en San Martin sin número, varios vehículos, motos y autos, constatando luego que se desarrollaba una fiesta clandestina con unas 25 personas. La propietaria junto a unos jóvenes comenzaron a increpar verbalmente al personal actuante e ingresaron al domicilio. Por tal motivo se iniciaron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Feria.

Por último, en Devoto la Policía junto a inspectores municipales se constituyeron en calle Italia al 100 donde constataron una fiesta clandestina con la presencia de unas 25 personas. Por este hecho le labraron un acta a la propietaria del domicilio de 36 años.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar