Investigan presunto femicidio en Jesús María: hay un hombre detenido

Policiales 31/01/2021
Una mujer mayor de edad fue encontrada sin vida en un domicilio de esa localidad. Hasta el momento el único detenido es su ex-pareja.
patrullero policia cordoba

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en un domicilio de la ciudad de Jesús María, en la mañana de este domingo y la noticia conmocionó a toda la población.

Según información del personal de policía de esa localidad, el suceso ocurrió en la calle Guanusacate al 600, luego de que vecinos alertaran a los agentes tras escuchar una discusión. 

Luego del operativo, un sujeto de 53 años que circulaba en un Chevrolet Corsa fue detenido por la policía caminera en la autopista Córdoba - Carlos Paz, a la altura del Puente 1° de Mayo. Según la policía se trata de la ex-pareja de la mujer, que por estos momentos se afirma que estaría vinculado con el asesinato.

 
Según el testimonio de los residentes aledaños al lugar del hecho, habrían visto salir a la ex-pareja de la mujer fallecida.

Luego del control y aprehensión del automovilista, el individuo fue trasladado a sede judicial de Jesús María, según información brindada por la prensa policial.

Fuente: Cba24n

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar