El emotivo mensaje de Fede Bal dedicado a Carmen Barbieri

Espectáculos 31/01/2021
El hijo de la capocómica escribió un mensaje pidiendo por su madre que se encuentra en estado crítico internada en terapia intensiva. La salud de la actriz desmejoró en estas últimas horas: está en coma farmacológico y conectada a un respirador.
fede bal

La salud de Carmen Barbieri preocupa a todo el ambiente artístico. Tras confirmarse su hisopado positivo por Covid-19, y su posterior internación, producto del impacto que le generó contraer coronavirus, ahora fue Marcelo Polino quien anunció el preocupante último parte médico. 

Según publicó el sitio Ciudad Magazine, el periodista de chimentos se comunicó con Fede Bal y tras la charla con el hijo de la capocómica, declaró: "No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", dijo el periodista en Radio Mitre. 

Tras los numerosos mensajes de diversas figuras del mundo del espectáculo, ahora fue el hijo de la capocómica quien se volcó a las redes para postear un emotivo mensaje.

"Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre", publicó Fede en su redes sociales junto a una foto donde se los puede ver a él (de pequeño), junto a sus padres Carmen y Santiago Bal en una foto que data de principios de la década del 90. 

Recordemos que Carmen dio positivo de coronavirus pasado 20 de enero. Se habría contagiado luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda temporada de Masterchef Celebrity. En dicho encuentro había tenido un contacto estrecho con Sol Pérez, que luego dio covid positivo, tras pasar unas vacaciones en Mar del Plata.

Como es paciente de riesgo, la capocómica fue internada de urgencia en la Clínica Zabala. Allí, le descubrieron que padecía una neumonía que le trajo más complicaciones. Su cuadro no mejoró y el grupo de médicos que la atiende decidió llevarla a terapia intensiva. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar