Cinco detenidos por el robo a un comercio en Frontera

Policiales 31/01/2021
Sucedió en un local de Calle 64 al 400. Los ladrones habían ingresado provocando daños y sustrayendo etiquetas de cigarrillos y dinero.
Patrullero Policía de Frontera Santa Fe

Cinco personas, dos jóvenes y tres mujeres, fueron detenidas como presuntas autoras del hecho de robo a un local comercial en Calle 64 al 400 de la localidad de Frontera, según informaron fuentes de la Departamental V de Policía.

El propietario del lugar fue el que alertó a personal de la Comisaria N° 6 que delincuentes habían ingresado a su local provocando daños y sustrayendo varias etiquetas de cigarrillos y dinero en efectivo.

Tras las primeras investigaciones, la Policía procedió a la requisa de una vivienda cercana con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico. 

Allí se identificó y detuvo a dos varones de 18 y 19 años como así también a tres mujeres de 19, 20 y 21 años. Los supuestos implicados en el robo fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Desde el comercio victima del robo aseguraron que solo se hallaron unos pocos elementos robados y no la suma de dinero en efectivo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar