Clausuran fiestas clandestinas en barrio Sarmiento y San Cayetano

Local 31/01/2021
Sucedieron en horas de la madrugada de este domingo. En el caso de la fiesta de barrio San Cayetano, la Policía ya había desarticulado otra reunión en el mismo domicilio con más de 150 personas el sábado.
patrullero

En la madrugada de este domingo 31 de enero, personal policial e inspectores municipales, realizaron distintos operativos de control de las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de COVID 19.

A partir de denuncias telefónicas tuvieron que intervenir para desarticular dos fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad, en uno de los casos, el propietario del domicilio ya había sido multado por ofrecer una reunión clandestina en la noche del sábado.

Alrededor de las 02:45, los uniformados se hicieron presentes en calle Paraguay al 1000, en barrio Sarmiento, donde se encontraban en el interior del inmueble un grupo de más de 30 personas (mayores de edad) en una fiesta clandestina.

Más tarde, a las 05:40, los agentes se hicieron presentes, nuevamente, en calle Guatemala al 100 en barrio San Cayetano, donde estaban reunidas más de 150 personas (mayores de edad) en otro evento clandestino.

En estos dos procedimientos se labraron las actas de infracciones por incumplimiento de los protocolos sanitarios, aglomeración de personas, no utilización de barbijos y/o tapabocas, reunión social no autorizada y entorpecimiento de accionar de la policía municipal y de la Policía; procediendo al desalojo de las propiedades.

Vale recordar que en la madrugada del sábado, los agentes municipales junto a la Policía ya se habían hecho presentes en el mismo domicilio de calle Guatemala, donde habían constatado una reunión social no autorizada, con la presencia de más de 150 jóvenes y su propietario también había sido multado.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar