Desactivan reuniones clandestinas en Devoto y Arroyito

Policiales 30/01/2021
Así lo informó la Policía. En la vecina localidad devótense estaban realizando una fiesta en un domicilio, mientras que en Arroyito los efectivos realizaron multas a veinte jóvenes.
patrullero

La Policía trabajó para desactivar reuniones clandestinas en distintos puntos del departamento San Justo, como en Devoto y Arroyito, entre otros.

En la madrugada de este sábado personal de la comisaría Devoto se constituyó en calle Pública s/número donde diversos llamados telefónicos alertaban de una fiesta clandestina realizándose en un domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes observaron un gran número de vehículos frente al domicilio y vieron salir corriendo a una gran cantidad de jóvenes. De todos modos, los efectivos actuantes ubicaron al propietario del lugar, un joven de 28 años, que fue multado por infracción a la ley 10.702.

En Arroyito, la Policía realizó 20 multas a jóvenes que estaban reunidos en el sector del Balneario Municipal y que se encontraban sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar