Clausuran fiesta clandestina con más de 150 personas en barrio San Cayetano

Policiales 30/01/2021
Sucedió en la madrugada de este sábado en un domicilio de Guatemala al 100. Además, las fuerzas de seguridad debieron desalojar, en diversas ocasiones, a una importante cantidad de jóvenes que no respetaban las medidas sanitarias en la “Costanera” y otros espacios públicos.
Patrullero Policía Córdoba.

Nuevamente en la madrugada de este sábado la Policía y personal municipal debieron intervenir en distintas ocasiones para clausurar una fiesta clandestina y desocupar espacios públicos donde no se cumplían las medidas sanitarias de prevención vigentes en el marco de la pandemia de Covid 19, según información a la que accedió El Periódico.

Alrededor de las 2 de este sábado, varias denuncias telefónicas informaban que distintos grupos de jóvenes que se congregaron en avenida Cervantes a la altura de la numeración 3000 y 5000, consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar las medidas de distanciamiento social y sin usar los elementos sanitarios de protección.

Fue por ello que personal policial junto a inspectores de la Dirección de Espectáculos Públicos realizaron un operativo para dispersar a la multitud, por lo cual se constataron infracciones y se labraron al menos seis actas por incumplimiento de protocolos sanitarios y consumo de alcohol en la vía pública; procediendo luego al desalojo del espacio público.

Más tarde, aproximadamente a las 6:15, los uniformados fueron alertados de la realización de una fiesta clandestina en calle Guatemala al 100 de barrio San Cayetano donde constataron la presencia de más de 150 personas (mayores de edad), que se encontraban reunidas sin respetar las medidas de distanciamiento social ni el uso de medidas de protección sanitarias. Nuevamente, los agentes procedieron a labrar las actas de infracciones correspondientes y al desalojo de la propiedad.

Además, durante el transcurso de la noche los inspectores municipales junto a oficiales de la Policía procedieron al desalojo de otros espacios públicos en reiteradas ocasiones como en el denominado “Traslasierra” en Loteo Manantiales y en las plazas de los barrios 20 de Junio, Savio, Maipú, Loteo Magdalenas y Las Rosas, por la constante la presencia de grupos de jóvenes consumiendo alcohol, escuchando música fuerte y realizando actos de vandalismo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar