Por obras, desde el lunes cortarán avenida Garibaldi esquina Independencia

Local 30/01/2021
Será desde el próximo 1 de febrero por un periodo de 15 días. Se debe a trabajos en la obra de sistematización de desagües pluviales y drenaje.
WhatsApp Image 2021-01-30 at 08.01.53

La Municipalidad de San Francisco informó que debido al avance de la obra de sistematización de desagües pluviales de nuestra ciudad y sistema de drenaje Independencia, procederá al corte de calzada y desvío en avenida Garibaldi esquina Independencia a partir del próximo lunes 1 de febrero.

Será desde las 7 y por un periodo de 15 días, conforme las condiciones climáticas permitan a la empresa constructora Ciar S.A llevar a cabo los trabajos requeridos.

En relación a ello, la Dirección de Tránsito dispuso los siguientes desvíos: para quienes transiten por Av. Garibaldi con dirección Norte- Sur, deberán girar en Bv. Roca para luego retomar por calle Perú hasta J.L de Cabrera, y a partir de allí reincorporarse en Av. Garibaldi.

En tanto, quienes circulen por Av. Garibaldi en sentido Sur-Norte, deberán girar en calle J.L de Cabrera hasta calle Tucumán, desde allí hasta llegar a calle Raúl Dosantos y retomar a la derecha con Av. Garibaldi nuevamente.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar