Sportivo Belgrano lanzó una encuesta para conocer la opinión de hinchas y socios

Deportes 29/01/2021
Se trata de una herramienta para recabar datos para el desarrollo de un plan de futuras obras en el club en los próximos 20 años.
estadio oscar c boero sportivo
La "verde" lanzó una encuesta para conocer la opinión de los hinchas.

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Socios abrió a toda su masa societaria e hinchas una pequeña encuesta con el objetivo de generar un Master Plan de obras en las diferentes instalaciones que posee la institución en barrio Alberione y San Cayetano.

El presidente de la institución Juan Manuel Aróstegui comentó "desde hace un tiempo venimos analizando con la Comisión Directiva un Master Plan para nuestra institución". Además dijo "el mismo va a estar a cargo del Arq. Damián Graziosi que de forma desinteresada se acercó al club para colaborar".

En tanto indicó "la idea es generar un plan maestro a largo plazo pensando el club en los próximos 20 años con obras a ejecutar según presupuestos y un norte que nos lleve a ser un club más social y la posibilidad de sumar más actividades. El propósito es que cuando una obra se realice quede ahí para siempre y no se tenga que demoler en un futuro porque hubo cambio de idea".

"Ante esta situación y para que participemos todos, hemos abierto la opinión a nuestros socios porque el club es de todos y a veces una simple respuesta de un asociado, hace mejor a la institución" agregó Aróstegui.

Asimismo manifestó "Damián está a cargo del Master Plan con directivas de la Comisión Directiva junto a la colaboración de estudiantes de Diseño Industrial del CRES San Francisco en el marco del Convenio entre la institución educativa y nuestro club".

Por último comentó "esperamos una participación alta de nuestros socios para pensar juntos el club que todos queremos".

[Para participar de la encuesta click acá]

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar