Investigan presunto incendio intencional de una moto

Policiales 29/01/2021
El rodado, que se hallaba envuelto en llamas a la llegada de los uniformados, estaba debajo de la escalera que da acceso a la vivienda del primer piso, en Panamá al 800. Sólo se lamentaron daños materiales. La Policía trabaja en el caso.
incendio moto
La situación fue controlada rápidamente, lamentándose daños materiales. Foto: Bomberos Voluntarios.

Bomberos Voluntarios de San Francisco trabajó en las primeras horas de este viernes en el combate del incendio de una moto que se hallaba fuera de una vivienda, ubicada en Panamá al 800. 

Según informaron a través de sus redes sociales, cerca de la 1.30 una dotación del cuartel Destacamento asistió al incendio generalizado. Al arribo el personal, a cargo del Cabo 1° B.V. Gastón Bollatti, se encontró con una moto Guerrero Trip 110 c.c. envuelta en llamas debajo de la escalera que da acceso a la vivienda del primer piso.

La Policía se hizo presente en el lugar y se investiga si se trató de un incendio intencional, sobre todo por el lugar en el que se encontraba el motovehículo. 

De manera preventiva se verificó la situación de las casas lindantes, de planta alta y planta baja, para evitar que el fuego y la emergencia ocasionen más daños.

La situación fue controlada rápidamente, lamentándose daños materiales.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar