Coronavirus: empeoró la salud de Carmen Barbieri y fue trasladada a terapia intensiva

Espectáculos 28/01/2021
La actriz permanece internada en la Clínica Zabala con covid, pero su cuadro empeoró porque sufre una neumonía y tuvo una descompensación.
carmen_barbieri
carmen_barbieri

La salud de Carmen Barbieri empeoró en las últimas horas y tuvo que ser trasladada a terapia intensiva, así lo confirmó su hijo, Federico Bal, a través de las redes sociales. La actriz, contagiada de coronavirus, está en la Clínica Zabala desde el 20 de enero.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”, escribió Bal sobre su madre.

La actriz está cursando una neumonía bilateral y hace días que tiene fiebre y no le baja. Además está con dolores en todo el cuerpo y con mucho cansancio.

"Me llevan a terapia intensiva. Tengo baja de oxígeno", le dijo la misma Carmen a Marina Calabró , columnista de Lanata sin filtro (radio Mitre), apenas se enteró de la decisión médica.

"Pobre mi hijo, dos años terribles. Estoy descompensada y la neumonía se extendió a los dos pulmones", explicó la artista, preocupada por su complicada situación de salud, en una serie de mensajes que le envió a la periodista.

Días atrás, había sido la exvedette quien compartía detalles de su estado con sus seguidores a través de un mensaje que envió a Intrusos. “Estoy por cruzar el pico de la enfermedad, esto es terrible. Los médicos confían en que no tenga que ir a terapia”, contaba desde la clínica Zabala.

Bal venía manifestando su preocupación por el estado de salud de su madre desde hace algunos días. Si bien estuvo en contacto con ella por teléfono, el actor se mostraba afectado por no poder acompañarla físicamente por los protocolos vigentes en pandemia.

Recordemos que la actriz se contagió por contacto estrecho con Sol Pérez, que resultó ser covid positiva, en una reunión de producción de la segunda temporada de Masterchef celebrity, que ya empezó a grabarse y saldrá al aire en breve en Telefe. Las grabaciones empezaron con un reemplazo para Carmen, con la promesa de que se sume cuando esté bien. Además estaba haciendo la comedia Un estreno o un velorio, en el Broadway, donde la reemplaza Luisa Albinoni.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar