Tres personas con heridas de carácter grave en accidentes este miércoles

Policiales 28/01/2021
Los accidentes de tránsito ocurrieron en General Paz esquina Rioja, Av. 9 de Septiembre esquina Yrigoyen y en Bv. Juan B. Justo y Gerónimo del Barco.
patrullero policia de cordoba (4)
Diferentes accidentes de tránsito tuvieron lugar este miércoles.

Tres personas resultaron con lesiones de gravedad luego de participar de diferentes accidentes de tránsito ocurridos este miércoles, con pocas horas de diferencia, en distintos lugares de San Francisco.

Según fuentes policiales, el primero tuvo lugar en General Paz esquina Rioja, donde dos jóvenes de 20 años que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ roja, por causas a establecer perdieron el control del rodado y cayeron sobre la calzada. Uno de ellos resultó lesiones de carácter leve mientras que el conductor sufrió lesiones graves.

Otro de los hechos ocurrió en Av. 9 de Septiembre esquina Yrigoyen. En el lugar, informó la Policía, chocaron un automóvil Jeep gris, conducido por un joven de 19 años, y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. negra, conducida por una mujer de 44 años que iba acompañada de otra de 61 años. Ambos rodados circulaban sobre Av. 9 de Septiembre. A raíz del impacto, la conductora del rodado menor sufrió lesiones leves mientras que su acompañante lesiones graves.

Asimismo, otro accidente de tránsito se registró en Bv. Juan B. Justo y Gerónimo del Barco. Allí, según la información, colisionaron un automóvil Hyundai Tucson gris, conducido por un joven de 28 años que circulaba sobre Gerónimo del Barco, y una motocicleta Honda Biz, en la que circulaban dos adolescentes menores de edad, los que lo hacían sobre Bv. Juan B. Justo. Producto del impacto, el conductor del rodado menor sufrió raspones mientras que el acompañante sufrió lesiones graves.

En los tres casos intervino la Fiscalía de Feria.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar