Rigen avisos por tormentas para el centro y oeste de la provincia

Más información 27/01/2021
El Servicio Meteorológico lanzó advertencias que abarcan a distintos puntos turísticos de la provincia. Además, rige un aviso a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para el noreste de la provincia.
tormenta lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó durante el mediodía de este miércoles tres avisos a corto plazo por posibles tormentas fuertes con ocasional caída de granizo y ráfagas.

Las advertencias abarcan a un amplio sector de los valles de Punilla, Calamuchita y Paravachasca, como así también a las Sierras Chicas. Los avisos incluyen a ciudades como Santa Rosa de Calamuchita, Cosquín, La Cumbre, Alta Gracia, Villa General Belgrano, Río Ceballos, Embalse y Ascochinga, entre otras.

Ante esto, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia pidieron a los turistas y vecinos que se respeten las medidas de prevención ante posibles crecidas.

Por otro lado, también rige una viso a corto plazo por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para el noreste de la provincia que abarca los departamentos Río Primero, Tulumba y noroeste del departamento San Justo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar