Secuestran celulares que estarían vinculados a importante robo en un depósito

Policiales 27/01/2021
Fue tras un allanamiento realizado en una vivienda sobre calle San Juan. Los teléfonos estarían conectados con el robo ocurrido el 14 de enero en barrio Roca, donde los ladrones se llevaron dólares y pesos. No hay detenidos.
patrullero policia

Aunque lentamente, la Policía avanza en la investigación de un importante robo ocurrido hace dos semanas en un depósito de calle Aristóbulo del Valle al 500, donde delincuentes habían ingresado y sustrajeron una importante suma de dinero. Este miércoles, efectivos de la División Investigaciones secuestraron tres celulares que estarían vinculados al caso, tras un allanamiento en una vivienda ubicada sobre San Juan.

En el lugar, donde reside un hombre de 39 años, la Policía encontró los aparatos que estarían vinculados al robo ocurrido en barrio Roca. Al momento, no hay detenidos en la causa.

El robo en cuestión se registró en horas de la siesta del jueves 14 en dicho depósito, lugar al que los delincuentes ingresaron y tras forzar el candado de un cofre del interior del lugar, se llevaron una importante suma de dinero –extraoficialmente se habla de unos 100 mil dólares y otros miles de pesos-.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar