Deportivo Madryn eliminó este miércoles por penales (4-3) a Villa Mitre de Bahía Blanca y jugará la final del Reducido por el segundo ascenso del Torneo Federal A frente a Deportivo Maipú, que dejó en el camino a Sarmiento de Resistencia.

El equipo de Madryn se quedó con el pase a la final luego de empatar 1-1 en el estadio El Fortín, en Bahía Blanca, con un gol que convirtió en tiempo de descuento, también de penal, y después de haber jugado prácticamente todo el cotejo en desventaja, ya que el local hizo el gol al minuto de juego.

El gol del triunfo parcial lo hizo Maximiliano Tunessi, a los 34 segundos, y Emiliano López, a los 92 minutos, empató de penal tras una mano de Víctor Manchafico.

En la definición, para la "Villa" marcaron: Héctor González, Nicolás Del Grecco y Carlos Herrera. En tanto el arquero visitante, Lencina, le contuvo los remates a Alfredo Ramírez (el primero) y Leonel Torres.

Para los chubutenses anotaron Emiliano López, Rodrigo Bona, Elgorriaga y Michelena. En tanto Nicolás Torres definió por arriba del travesaño.

La otra llave la ganó esta tarde Deportivo Maipú de Mendoza que venció a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, como local, y se instaló en la definición que se jugará el domingo en Mendoza.

Con información de La Nueva.