Rige un alerta amarillo por tormentas para el departamento San Justo

Más información 26/01/2021
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el área estará afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Se esperan precipitaciones acumuladas de entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superadas de forma puntual.
tormentasfuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene desde las 6 de este martes un alerta amarillo por tormentas para el departamento San Justo, entre otras áreas de la provincia de Córdoba.

De acuerdo al organismo, el área estará afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Cabe recordar que el nivel amarillo indica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico extendido

Según el SMN, se esperan tormentas fuertes para toda la jornada en San Francisco. El tiempo seguirá inestable durante los próximos días.

pronostico extendido

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar