En horas de la noche del pasado sábado, una cinematográfica persecución se registró entre las ciudades de Frontera y San Francisco, que  concluyó con agentes agredidos por vecinos y un sujeto detenido.

Según informó Rafaela Noticias, todo comenzó cuando un motociclista quiso eludir un móvil de la Policía de Acción Táctica en la localidad de Frontera. Al ver la situación, los efectivos intentaron detenerlo, pero el sujeto se dio rápidamente a la fuga. 

Tras la persecución, el hombre abandonó el vehículo y emprendió la huida a pie, pero los agentes lograron capturarlo. En ese momento, según reportó el medio rafaelino en base a fuentes policiales, un grupo de vecinos comenzó a agredir al personal policial, intentando liberar al sospechoso. En la tensa situación, los policías realizaron varios disparos con balas de gomas para contener a la turba. 

Finalmente, el hombre -de 23 años- fue ingresado al patrullero y trasladado a la Comisaría Nº 6 de Frontera donde se le formó una causa por resistencia a la autoridad, quedando alojada en la Alcaidía de la URV a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.