El plantel de Sportivo Belgrano regresó el domingo de Bahía Blanca donde cayó ante Villa Mitre y quedó eliminado del Torneo Federal A. Más allá de la derrota, el balance tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico fue positivo y se mostraron optimista de cara a lo que viene.

Los jugadores fueron licenciados hasta el 1 de febrero donde volverán para retomar los entrenamientos. Al mismo tiempo, en barrio Alberione todavía esperan la programación del partido por los 32avos de final de Copa Argentina ante Racing Club de Avellaneda, encuentro que podría concretarse en las próximas semanas dado que la Liga Profesional comenzaría el 14 de febrero, no así el Federal A que iniciaría recién en marzo.

De todos modos, tras la eliminación, Martelotto y Aróstegui coincidieron en que la base para afrontar el próximo torneo estará compuesta por mayoría de jugadores de este plantel, principalmente los juveniles. En este tiempo se comenzará a definir quienes continuarán y quienes tendrá otro destino.