Renuevan alerta por tormentas fuertes para el departamento San Justo

Local 25/01/2021
En la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional renovó su aviso por lluvias intensas y ocasional caída de granizos en los departamentos de San Justo, Río Primero y Tulumba. En San Francisco prevén la probabilidad de tormentas hacia el final del día.
tormentasfuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este lunes por la mañana un alerta meteorológica por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo para los departamentos de San justo, Tulumba y Río Primero.

Antes, había emitido otro alerta para las localidades de otros departamentos. 

Tras la situación generada por las lluvias y la crecida de los ríos de la semana pasada, el Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que se encuentran en alerta los cuarteles de Bomberos Voluntarios, Defensas Civiles y personal de la Policía de Córdoba ante cualquier eventualidad que requiera algún tipo de intervención. 

La Estación Meteorológica y Climatológica UTN San Francisco informó a través de sus redes que este lunes estará "nublado a parcial nublado, vientos leves del NE, inestable, probabilidad de tormentas hacia final del día, 33°C".

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar