Producto de la gran demanda de viajes a las sierras cordobesas, las demoras en la terminal de ómnibus de Córdoba capital dejaron a cientos pasajeras demorados por varias horas, lo que generó imágenes que se viralizaron rápidamente por las redes sociales. 

Tal como sucede desde comienzos de la temporada, nuevamente fueron varias decenas de personas las que eligieron este fin de semana para ir a disfrutar de los ríos serranos y eso volvió a mostrar la dificultad que tienen los actuales mecanismos e infraestructuras dispuestas para preservar la distancia social. 

Según indicó el jefe de la Departamental Punilla a Cadena 3, Cristián Cattaneo, los destinos más colmados de gente vuelven a ser Cuesta Blanca, Icho Cruz, Tala Huasi y Mayu Sumaj, razón por la cual se comenzaba a estudiar la posibilidad de cerrar el ingreso a esos balnearios para evitar la aglomeración de personas. 

"Están prácticamente llenos, en breve vamos a proceder a cerrar las playas que tienen mucha cantidad de personas para evitar el tema del contacto", anticipó Cattaneo.

Fuente: La Nueva Mañana